lunes, 21 de abril de 2014

"SUBYUGA EL SENTIMIENTO"/MARÍA DEL MAR- LA BUHARDILLA DE RECUERDOS

Subyuga el sentimiento
de tocarte con los versos.
Me enerva, y se embota mi pesar al exclamarte.
Y entonces,
entonces siento como se dilata mi alma
y quiero pronunciar tu nombre
y brotar del silencio de mi labio.
Pero vuelvo a callar, porque sé que otros
lamerán tu nombre en mis ojos
para adivinar
como rumio tu amor embalsamado
en esta atmósfera de mácula palabra.
Y es por ello,
que en este silencio que hace silencio
extiendo mi boca orgullosa
y te dibujo al sol del mediodía
agitada de nuevo en ese manantial
que son tus ojos para amarte.
Para ser nosotros
cuando el resto no entiende
que tu boca y mi boca hablan sin sonido
exhalando amor.

 

                                  Autora: María del Mar
                                  Blog: "La buhardilla de recuerdos" (2014)



1 comentario: