miércoles, 19 de diciembre de 2018

ANAMARÍA SERRA/ "LA MARCA EN LA PARED"


levanté mis ojos del libro
un rayo de luz se había filtrado por la ventana    
dibujaba esa marca en la pared
tan pequeña y misteriosa


 
mi memoria danzarina  me remontó hasta la infancia
cuando otro rayo de luz me presentaba figuras
en la pared de mi vieja casa

y mis ojos se tornaron  niños sorprendidos
con aquellos visitantes estampados
monstruos amigables
animales prodigiosos
o simples pájaros que volaban  por un cielo color arena
 
mi mente volvió al presente
quiso atisbar  sin éxito alguno
sobre esta pequeña huella rotunda   un misterio intangible
como la menguada marca                                                                                        
que deja cada vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario